Disparo de salida del BCN Sports Film Festival 2020-21

Con la Inauguración se pone en marcha la 11th edition del BCN Sports Film Festival.

La inauguración nos ha dado a conocer el ganador de la novena edición del concurso SpotSport, de la mano de David Casanova, director del diario Sport, hemos conocido a Alexander Giménez, un freelance especializado en animación.

A continuación, Juli Pernas ha sido el encargado de dar los reconocimientos a dos personalidades vinculadas con el deporte. Los homenajeados han sido la nadadora Maria Ballesté, toda una pionera en la participación de la mujer en campeonatos internacionales de natación y el periodista deportivo Joan Manel Surroca, un investigador incansable del deporte.

Este año, la ceremonia no ha sido presencial. Por ello, queremos agradecer a todos el soporte dado a través de las redes sociales y canales oficiales. Podéis ver toda la programación del 18 al 24 de enero a través del canal Festhome: https://tv.festhome.com/festivaltv/bcn-sports-film incluida esta ceremonia.

Para solicitar asistencia a las sesiones presenciales a través de la web (quedan pocas plazas): https://www.bcnsportsfilm.org/ca/programacio/

Gracias por vuestro apoyo y colaboración. ¡¡¡Esperamos que disfrutéis esta semana del mejor festival deportivo!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *