¡Ya estamos en ruta!

Las primeras sesiones del BCN Sports Film comenzó con una gran aceptación por parte del público.

El Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch acogió la sesión “Historias con nombre propio” donde los asistentes disfrutaron, entre otros, del documental “Stronger Together” un corto documental dirigido por Alex Torres que cuenta cómo hasta los desafíos que a priori parecen imposibles, se pueden superar si se trabaja en equipo. La historia es la de un niño que juega a baloncesto, Luca, y el jugador de la NBA, Ricky Rubio. Una historia que acaba en una gran amistad.

En el Museu i Centre d’Estudis de l’Esport Dr. Melcior Colet se proyectó la sesión “El deporte no tiene género”, una sesión que contó con una gran afluencia de público joven.

Os recordamos que las entradas de las sesiones presenciales se reservan en el apartado de programación de la página web del BCN Sports Film Festival: www.bcnsportsfilm.org

Si queréis descubrir al ganador de la 11th edition del BCN Sports Film Festival, el sábado 23, a las 19h no os perdáis la ceremonia de clausura y entrega de premios que será retransmitida vía streaming a través de la web y redes sociales del BCN Sports Film Festival.