BCNSFF2023

Abierta la convocatoria de la 13ª edición del BCN Sports Film Festival

¿Te gustaría presentar tu producción a nuestro festival? ¡Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la 13ª edición del BCN Sports Film Festival! 

Llega la nueva edición del BCN Sports Film Festival a Barcelona. Una edición que se celebrará del 20 al 28 de febrero de 2023. Si quieres participar, ¡ya puedes inscribir tu producción a través de nuestra web https://www.bcnsportsfilm.org/ca/edicio/bases-bcn-sports-film-festival-2023/inscripcio-bcn-sports-film-2023/ o de las plataformas https://festhome.com/ o https://filmfreeway.com/dashboard! La fecha límite para realizar las inscripciones es el 18 de septiembre de 2022

Se admitirán producciones audiovisuales de todos los géneros: animación, documentales, ficción, etc… tanto en formato de largometrajes como cortometrajes. Uno de los requisitos principales es que estén inspiradas en el deporte y que tengan como temática principal diferentes disciplinas deportivas. Todas ellas deberán haber sido producidas a partir del 1 de enero de 2020

Una vez recibamos la inscripción, nuestro jurado de selección realizará una primera valoración para decidir si cumple con los requisitos necesarios para nuestro festival.

En caso de que tu producción sea seleccionada para la 13ª edición BCN Sports Film Festival, nos pondremos en contacto para solicitar toda la documentación pertinente y la ficha oficial como producción seleccionada de esta nueva edición antes del 30 de octubre de 2022.

¿Quieres saber más detalles? ¡Consulta las bases del BCN Sports Film Festival!

¡Muchas gracias por tu participación y mucha suerte!