El Corte Inglés se suma a la fiebre del running

mayo 10, 2017

Tarde de documentales en la Sala Àmbit Cultural El Corte Inglés – Portal de l’Àngel. La febre de l’esport ha sido la sesión escogida para representar al BCN Sports Film Festival en el Corte Inglés en esta octava edición.

Los asistentes han podido disfrutar de cuatro documentales de procedencia diferente: Pugna pro vita, un documental catalán sobre Nani López de Sagredo y la influencia del deporte para afrontar y superar un cáncer; No se trata simplemente de ir rápido, una producción conjunta de Francia e Italia; Barcelona, de Sudáfrica, una manera de descubrir Barcelona corriendo; y por último Running, la gran obsesión, una obra española sobre la transformación del running en patología clínica.

Las producciones que se han podido ver en la Sala Àmbit Cultural han servido de ejemplo de autosuperación y un reflejo de cómo ha cambiado el deporte en el siglo XXI. Correr está de moda.

El Corte Inglés es una entidad que guarda mucha relación con el running, al organizar cada año una de las mayores pruebas atléticas más populares y rigurosas a nivel europeo:  la Cursa El Corte Inglés.

Powered by ARTBOXBCN