Jurado oficial

Felipe de la Cruz

Felipe de la Cruz es director, guionista y productor de varios cortometrajes. Ha sido coordinador del cinefórum «Grans clàssics» en colaboración con el Ayuntamiento de Mollet del Vallès y formador en talleres de guion de cortometraje y lenguaje cinematográfico. También dirige el programa Tirant del film, en Ràdio Mollet.

Josep Roca
Josep Roca

Josep Roca es licenciado en Filología Hispánica por la Universitat Autònoma de Barcelona y diplomado en Gerencia de las Administraciones Públicas por ESADE. Ha trabajado como Coordinador de Relaciones Internacionales y Grandes Eventos Deportivos Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona y como representante técnico de la World Union of Olympic Cities. También formó parte de la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 como director de las ceremonias de apertura y clausura y las ceremonias de entrega de medallas y como productor delegado del Official Film. También ha sido productor de cine en Barcelona Televisió.

Marie Ponsardin

Marie Ponsardin ha combinado su pasión por el cine con los viajes en la organización, desde 2019, del Festival Quais du départ. Desde finales de 2019 vive en Barcelona, donde promueve la actividad física adaptada como medio para prevenir la fragilidad y la discapacidad y fomenta la vida saludable a través del deporte al aire libre.

Marta Figueras

Marta Figueras es productora audiovisual desde 1996, momento en el que trabajó en su primera película, La moños, obra que fue nominada a los Premios Goya a la mejor dirección novel y que fue seleccionada en varios festivales internacionales. Algunas de sus producciones como, por ejemplo, Barcelona, antes de que el tiempo lo borre, Quinqui Stars o Game Over han sido premiadas en varios festivales.

Natàlia Via-Dufresne

Natàlia Via-Dufresne es conocida por su labor como regatista profesional. Ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, entre los cuales destaca su participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, los primeros en los que participó, y en los que obtuvo la medalla de plata en la prueba de vela. Actualmente, trabaja en la Copa América en operaciones de agua.